Actividades Extraescolares

Os presentamos el cuadrante de actividades extraescolares para el curso escolar 2012/13. Las actividades están abiertas para el alumnado de todas las edades, excluyendo fútbol y Baloncesto que sólo tendrán alumnado de Primaria.

Las actividades han sido identificadas con las letras A, B, C y D para distinguirlas en los distintos días y horas, sin embargo el contenido y el nivel de los alumnado es el mismo en todas ellas.

La inscripción se realizará a través de correo electrónico o mediante sms/llamada telefónica exclusivamente a estos email /teléfono. No se podrá utilizar el email/teléfono del ampa/cole. Los mensajes se realizarán el día Lunes 24 de septiembre a partir de las 14:30h hasta 22:00 nº de teléfono: 617 161 710.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ----Para Baile y actividades creativas.

Se enviara un correo electrónico con "asunto: nombre del alumno/a , curso, actividad, horario".(se recomienda repetir el asunto en el cuerpo del correo para posibles dudas.), el correo electrónico se enviara al correo especifico de cada una de las actividades. En cuanto a la opción telefónica existe la opción de llamada o mensaje de texto SMS.

Todas las inscripciones se harán el Lunes 24 de septiembre a partir de las 14:30, ninguna comunicación será tenida en cuenta si entra previo a la hora de comienzo, y si existen más solicitudes que vacantes se tendrá en cuenta la hora para establecer el orden de prioridad.

Al día siguiente (martes) a las 16:00h se realizaran las inscripciones en una mesa situada en el AMPA, solo a lo que quede el que quiera o posibles consultas o comienzo de cobros.

Cada llamada o mensaje sólo podrá realizar la inscripción de los niños de una unidad familiar, sin tener derecho a apuntar niños de otras familias.

Una vez realizada la inscripción, las familias abonarán el recibo en la cuenta bancaria abajo indicada. La coordinadora de las Actividades Extraescolares (Carmen) será encargada de recoger los justificantes de los ingresos, desde 26 de septiembre de 16.00 a 17.00 h. Quien pasado el 5 de octubre no haya formalizado el pago o entregado el justificante, quedará excluido de la actividad y pasaremos a cubrir la plaza con el alumnado de la lista de espera.

Lunes y Miércoles

Martes y Jueves

16 a 17 horas

-Kárate-A (patio)

-Téc.estudio Apoyo A- (U.M.)

-Baile (Gimnasio)

-Fútbol (patio)

-Kárate-B (Gimnasio)

-Téc.estudio Apoyo B (Informática)