Trabajos del alumnado

3º Ciclo: The leaflet

imagescaxsakgy

El alumnado de tercer ciclo ha realizado una experiencia educativa: La creación de un folleto.

Esta actividad se enmarcó dentro de las experiencias educativas relacionadas con el idioma Inglés.

Al alumnado realizó un folleto e intentó crear en el receptor la necesidad de adquirir un producto, recorrer un lugar, participar de un evento, compartir una reunión, etc. a partir de la descripción de los rasgos o de los aspectos valorados como positivos del elemento promocionado.

Se les pidió que sus creaciones fueran lo suficientemente amplias para que describan las características del lugar, distancias, servicios, aspectos culturales y geográficos, paisajes, formas de acceso, etc. Para hacerlos más atractivos debían añadir fotos e imágenes, mapas, recorridos, etc., y se debían usan distintos tipos de letras y colores para llamar la atención del lector

Para facilitar el trabajo se realizó una revisión de distintos folletos que teníamos a nuestro alcance, revistas con anuncios, textos del idioma, y otros. Realizamos búsquedas en Internet dirigidas fundamentalmente al vocabulario en inglés relacionado con el tema elegido.

Este material se expuso en la escuela para poder ser observado por el resto de los alumnos.

la foto 1

la foto 2