No a la violencia

imagescahpge4zEl pasado miércoles 2 de abril, falleció una maestra de inglés del colegio Mar Argentea de Torremolinos a causa de una presunta violencia de género. Desde nuestro Centro rechazamos este y cualquier tipo de violencia, por ello el viernes día 4  realizamos con nuestro alumnado un minuto de silencio en el que reflexionamos sobre la importancia de vivir en paz y  rechazar todo tipo de manifestaciones violentas.

Comenzamos con una canción en la que la letra nos lleva a decir No a la violencia para despues permanecer callados pensando en como todos podemos contribuir a un mundo en paz y armonía.

Fue admirable la seriedad con la que nuestro alumnado permaneció en el acto. Gracias a todos y a todas

dsc01730

dsc01731