CEIP Atenea

"El valor de la Educación"

accesocolegio
exteriorcolegio
pistasdeportivas

Enlaces de Interés

logo seneca

 

logo pasen

 

ampatorremar

Tablón de Anuncios
VI Fiesta del Mar

Campus Atenea

Campamentos escolares

Las vacaciones escolares no siempre coinciden con las vacaciones laborales de las familias, por ello surgen los campus que organiza el CEIP Atenea donde los/as niños/as encuentran un lugar seguro en compañía de profesionales y de compañeros/as de su misma edad a la vez que realizan un programa de actividades completo que les hacen disfrutar plenamente de sus vacaciones, colaborando así con las familias del alumnado en la conciliación de la vida laboral y familiar.

 

En las vacaciones  los niños/as tienen más ganas de jugar y divertirse ya que han finalizado su periodo escolar.

 

Un campus es un programa completo de actividades, juegos y talleres, en el que los/as niños/as pueden disfrutar y divertirse; en ellas se realizan programaciones ludico-deportivas adaptadas a los diferentes niveles madurativos, a sus gustos e inquietudes, con los que los/as niños/as se sienten involucrados mientras se relacionan con compañeros/as de su edad.

 

Además, los/as padres y madres cuentan con la tranquilidad y seguridad de su centro de escolar, un programa educativo y un personal formado y responsable que trabajará con sus hijos/as.

 

Por todo ello, los Campus de Vacaciones son un recurso imprescindible para los/as niños/as y sus familias y por ello este curso escolar contaremos de nuevo con:

 

-Campus de Semana Blanca

-Campus de Semana Santa

-Campus de Verano

 

Los Objetivos generales de nuestros campus de vacaciones son los siguientes:

 

*Crear un marco de referencia, un lugar seguro donde los/as padres y madres puedan dejar a sus hijos/as en buenas manos, sabiendo que están respaldados por un programa altamente educativo y un personal responsable y experimentado.

 

* Desarrollar un programa de juegos, dinámicas y actividades completo, ambientado en un tema de referencia acorde a su edad y en el que los/as niños/as puedan disfrutar mientras aprenden.

 

* Consolidar conceptos, procedimientos y actitudes que se han trabajado en las aulas a lo largo del curso escolar: rutinas de comportamiento, habitos saludables, respeto de las normas etc.

 

* Realizar actividades que fomenten y favorezcan la integración de diferentes culturas, sexos y/o religiones.

 

* Fomentar la automotivación personal, desarrollando las capacidades artísticas y creativas de cada participante.

 

* Conseguir que los/as niños/as disfruten de las vacaciones, conociendo y relacionándose con otros/as compañeros/as de su edad y disfrutando de las actividades, participando en las mismas y sintiéndose los protagonistas de ellas.

 

El horario de los campamentos de adapta a las necesidades de las familias y por tanto hay opciones que incluyen Aula Matinal y/o Comedor, quedando el horario de la siguiente manera:

 

-7:30 a 9:00 horas: Aula Matinal

-9:00 a 14:00 horas: Campus

-14:00 a 15:30 horas: Comedor  

Contactar con CEIP Atenea
Desarrollado por Datacontrol T.I.