Zona TIC

Apartado dedicado a la etapa de Educación Infantil

Portal Medusa de la Consejería de Educación de Canarias.

Zona de referencia para la etapa de Primaria

Portal Medusa de La Consejería de Educación de Canarias.

Ecología para niños y mayores

Qilania es un mundo virtual para todos los públicos, con especial atención a los niños entre 5 y 14 años, que se adapta dinámicamente a ellos y vela por su seguridad. Actualmente cuenta con seis grupos de edad, de manera que los niños de 6 años juegan junto a otros niños de 6 años, en un entorno que responde a sus conocimientos y las exigencias propias de su edad.

Interpeques

Interesante web de Javier Escajedo Arrese con infinidad de recursos.

Zona del Peque

En la Web Aula Infantil encontramos una serie de recursos, programas y juegos para aprender de manera divertida.

Zona Clic

Busqueda de actividades en Clic 3.0 por áreas y niveles educativos.

Guía de Recursos

Guía de Recursos educativos para el profesorado y para la comunidad educativa del Instituto de Tecnologías Educativas del Ministerio de Educación.

Contenidos Educativos

Relación de contenidos educativos digitales elaborado por la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura.