¿Qué es el AMPA y qué hacemos?

ampa

La AMPA TORREMAR agrupa a los padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en nuestro centro. No somos una empresa que organiza actividades extraescolares, sino un grupo de padres que, dentro de sus posibilidades y desinteresadamente, queremos participar en la educación de nuestros hijos con la ilusión de trabajar en la defensa y mejora de la calidad de la enseñanza pública. Nuestra AMPA está formada por la Junta Directiva y por los Socios.

La AMPA organiza  actividades para el alumnado del Colegio, complementarias de la formación lectiva, que les harán sentir el Centro como un espacio más suyo, de formación, relación y crecimiento. Además, desde la AMPA queremos ayudar a padres y tutores en el reto de EDUCAR, para lo que necesitamos comprender a nuestros hijos y cómo nos influye la sociedad que nos rodea.

La Junta Directiva de la AMPA TORREMAR gestiona las actividades extraescolares, aporta iniciativas al colegio y transmite las inquietudes de los padres al equipo directivo del centro. Además la AMPA TORREMAR sirve de vínculo entre los padres y sus representantes en el Consejo Escolar con el objeto de trasladar aquellas cuestiones de interés que vayan surgiendo a lo largo del curso. La asociación también organiza las fiestas de Navidad, fin de curso, convivencia, desayuno Andaluz, etc y se encarga de organizar los campamentos de Semana Blanca, Semana Santa y Verano.

Hazte socio/a, colabora con la Asociación

Para pertenecer a la AMPA TORREMAR sólo tienes que solicitarlo a través de la hoja de inscripción que te facilitaremos por e-mail y pagar la cuota anual de socio, que para este curso es de 30€ por familia. Esta cuota anual es muy importante ya que nuestra asociación no puede trabajar sin recursos económicos. Por eso os pedimos a todos que os asociéis. Cuantos más padres y madres participen y se impliquen de forma activa más y mejores resultados obtendremos.

El ingreso o transferencia se debe realizar en la cuenta que la AMPA TORREMAR tiene en Unicaja o el Banco Popular:

2103.0261.49.0030011810 ---- 0075.0953.69.0601222925

Deberéis de adjuntar el resguardo de ingreso o transferencia y la hoja de inscripción cumplimentada, junto a la matrícula del curso escolar en la secretaría del centro.

Las familias que ya eran socias el curso anterior, deberán volver a realizar el ingreso y rellenar la inscripción para ser de nuevo socios de la AMPA TORREMAR.

Además de participar aportando ideas y sugerencias, ser socio de la AMPA TORREMAR te permite inscribir a tus hijos en cualquiera de las actividades extraescolares que se organizan anualmente.

También se puede beneficiar de descuentos en las actividades organizadas como los campamentos.