Biblioteca del Mar

¡¡Bienvenidos a nuestra Biblioteca!!

Desde aquí podrás acceder a todos los apartados de la Biblioteca del CEIP Atenea "Biblioteca del Mar".  Se trata de un espacio destinado a las personas interesadas en acercar a los niños y niñas al mágico mundo de los libros y al fomento del hábito lector en todas las áreas. Un lugar abierto al aprendizaje que lo hemos convertido en el corazón de nuestro centro educativo, en el eje sobre el que gira el desarrollo del currículo y en el motor que nos encamina a la mejora de los procesos educativos. Ofrecemos materiales, técnicas y estrategias para llevar a cabo aprendizajes autónomos, integrados y activos.

Biblioteca escolar, una necesidad, una ilusión, un delirio... tierra fértil que, bien aprovechada, nos permitirá crecer.

equipos plan

plan lector ellis