CEIP Atenea

"El valor de la Educación"

accesocolegio
exteriorcolegio
pistasdeportivas

Enlaces de Interés

logo seneca

 

logo pasen

 

ampatorremar

Tablón de Anuncios
VI Fiesta del Mar

Horarios

Horarios

HORARIO DE EDUCACIÓN INFANTIL Y EDUCACIÓN PRIMARIA

De 9:00h de la mañana a 14:00h de la tarde.

Recreo: de 12:00 a 12:30 horas.

 

ORGANIZACIÓN DE LAS ENTRADAS Y SALIDAS DEL CENTRO

· El alumnado de Infantil entrará por la puerta de secretaría. El alumnado ira hacia las filas, donde les esperan las maestras y maestros que les ayudarán a formar sus filas. No se permite el acceso de acompañantes. Sólo se permite el acceso del alumnado de Educación Infantil y a los hermanos.

· El alumnado de Primaria accederá al centro por la puerta de las pistas. Formará sus filas en el patio interior e irá entrando a sus clases acompañados por su tutor o tutora, o por el especialista que les imparta clase a la primera hora.

· No se permite a los acompañantes del alumnado acceder al patio ni contactar con el profesorado que atiende a los estudiantes. Cualquier comunicación se realizará a través de la Secretaría del Centro.

· Las puertas se abrirán 5 minutos antes de las 9:00 en Primaria y 5 minutos antes de las 9:00 en Infantil. La sirena tocará a las 9:00 a esa hora el alumnado debe estar en sus filas. Las puertas del centro se cerrarán a las 9:05 horas.

· Si han de asistir a consulta médica a primera hora, podrán incorporarse a clase durante el recreo, o bien podrán salir del Centro a esa misma hora si van al médico después, siempre acompañados de un adulto responsable que firmará un documento antes de salir del colegio con el niño o la niña.

· Cinco minutos antes de la hora de salida se abrirán las puertas del Centro. Las familias que recogen a sus hijos/as del módulo de Infantil lo harán por las pistas deportivas de manos de la profesora que corresponda. El resto del alumnado del centro saldrá también  por la puerta del patio. Por motivos de seguridad, rogamos no accedan dentro del recinto destinado al alumnado, para facilitar la salida de sus hijos e hijas.

· Para garantizar la seguridad y por el bien de toda la comunidad escolar, ningún familiar está autorizado a entrar en el centro salvo en el horario establecido por la Dirección para entrevistas personales. Igualmente se permite el acceso al centro para realizar alguna gestión en la Secretaría del mismo, siempre en el horario establecido, así como en el caso de que sea citado por el Equipo de Orientación, en este supuesto, la persona citada antes deberá pasar por la Secretaría del Centro para justificar su presencia en el mismo. Los lunes de 16:00 a 17:00 h. se podrá acceder al Centro para asistir a reuniones de tutoría. Igualmente, podrá se podrá acceder al Centro si se requiere su presencia por alguna circunstancia durante el horario escolar. Le recordamos que queda terminantemente prohibida la entrada de familiares las aulas durante el horario escolar.

 

TUTORÍA DE PADRES/MADRES

Todos los lunes de 16:00 a 17:00 horas, es conveniente pedir cita.

 

HORARIO DEL EQUIPO DIRECTIVO

Estará supeditado a las necesidades del servicio, es decir,  siempre que estén atendidas las necesidades educativas del alumnado o que sus miembros no sean convocados a reuniones por la administración educativa.

DIRECTORA: Lunes, miércoles y jueves  de 10:30 a 12:00 horas (previa cita).

JEFA DE ESTUDIOS: Martes de 9:10 a 10:00 horas (previa cita).

SECRETARIA: De lunes a viernes de 10:30 a 11:30 horas (previa cita).

ADMINISTRACIÓN: Lunes, miércoles y viernes de 9:10 a 11:30 horas

 

OTROS SERVICIOS OFERTADOS

AULA MATINAL: diariamente de 7:30 horas hasta la entrada al Centro.

COMEDOR: diariamente de 14:00 a 16:00 horas.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y ESCUELAS DEPORTIVAS: a partir de octubre de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas.

 

Contactar con CEIP Atenea
Desarrollado por Datacontrol T.I.