Hoy, 15 de abril, celebramos El Día del Niño y de la Niña. En el CEIP Atenea de Torremolinos, el alumnado de 4ºB ha decidido marcar esta ocasión de una manera única y memorable: con la creación de un vídeo que destaca las virtudes y singularidades de nuestros niños y niñas. Creatividad, respeto, cariño e inspiración son solo algunas de las cualidades que este vídeo busca resaltar, demostrando que, más allá de ser el futuro, nuestros niños y niñas son un regalo valioso en el presente.
Este video conlleva un mensaje universal sobre la importancia de reconocer y fomentar las habilidades y talentos inherentes de cada ser, un recordatorio conmovedor de lo que todos tenemos en común: el deseo de ser comprendidos, apreciados y amados.
No cabe duda de que este vídeo es una fuente de orgullo y alegría no solo para los estudiantes y sus familias, sino para toda la comunidad educativa de nuestro cole. Es una invitación a detenernos, aunque sea por un momento, para apreciar la belleza y la singularidad de la infancia. Es una celebración por un futuro más brillante y amoroso para todos y todas.