Queridos alumnos y alumnas:
¿Qué tal ha ido el verano? Seguro que habéis tenido tiempo para disfrutar con vuestros amigos, para pasear en bicicleta, para daros un chapuzón en la piscina y para comeros ese delicioso helado tras un día de playa. Todo lo tenéis más que merecido. Ha sido un curso intenso, de mucho esfuerzo y sacrificio y lo habéis superado con un sobresaliente, dando ejemplo a todos los mayores.
Ahora, que ya ha llegado la vuelta al colegio, os quiero dar la bienvenida. Comienza una nueva aventura, un curso que seguro será especial. Es momento de coger mochila, nuevos cuadernos, esos libros un poco más difíciles que los del curso pasado… Sin olvidarnos de incluir algunas de las cosas indispensables para este nuevo comienzo: ilusión por aprender cosas nuevas, entusiasmo por ver a vuestros amigos, ganas de reencuentros, abrazos que han quedado pendientes, risas llenas de nervios por volver a empezar…
Con el inicio del curso, los pasillos están a punto de llenarse de vuestras risas, de alguna que otra carrera al patio, de vuestras voces contando con emoción todo lo que habéis disfrutado durante este verano… Dentro de nada volverá el olor a pintura, el colorido decorando cada aula, el olor de esos bocatas para el recreo, las caras de sorpresa al volver a vernos tras un descanso más que merecido.
Queridos niños y niñas el equipo docente y el equipo directivo del cEIP Atenea os desea el mejor de los cursos. Bienvenidos.