Para las antiguas civilizaciones de Grecia, Persia, China y Egipto, el huevo era símbolo de vida. Los huevos se usaban en festividades y ritos que celebraban el final del invierno y el comienzo de la primavera y por ende el renacer de árboles y flores
En nuestro Centro hemos adaptado esta celebración a las creencias individuales y les hemos dado un significado propio. Regalamos huevos como símbolo de agradecimiento a alguien que ha tenido una influencia positiva en nuestra vida, les regalamos los huevos reconociendo por cada uno de ellos alguna virtud de cada uno de nuestros/as amigos/as.
Huevecitos de chocolate y muchas risas inundaron el patio del cole mientras nuestro alumnado correteaba en busca de estos regalitos de colores que muchos, ansiosos por probarlos, iban abriendo sobre la marcha.
Una excusa perfecta para que las familias del cole ayuden a despertar la alegría de nuestros más pequeños, contribuyendo así a fortalecer la unión entre los miembros de nuestra comunidad educativa.
Gracias a todas las familias por vuestra colaboración.