La playa es uno de los lugares más frecuentados por nuestro alumnado en vacaciones. Por ello en la última semana del curso hemos realizado salidas para que nuestros niños y niñas no sólo la disfruten como el lugar donde se puede tomar el sol y bañarse.
Hemos trabajado las posibilidades de hacer deporte al aire libre. La playa ha sido por unos días el gimnasio natural donde ponernos en forma a la vez que nos lo pasamos en grande.
Para nuestro Centro estas actividades deportivas al aire libre son un medio apropiado para conseguir valores como la tolerancia, el afán de superación, integración, respeto a la persona, acatación de reglas, perseverancia, trabajo en equipo, superación de los límites, autodisciplina, responsabilidad, cooperación, honestidad, lealtad… son cualidades deseables por todos y que se pueden conseguir a través del deporte y de las orientaciones que los profesores y profesoras les ofrecen a nuestro alumnado.
Aquí tenemos las fotos de los distintos días en los que se desarrollaron estas actividades. Preámbulo de unas vacaciones muy deportivas