A nuestro cole le encanta el otoño. Los árboles en su esplendor, los colores naranjas y ocres, los frutos secos y las frutas. Por si no os terminamos de convencer, esperamos hacerlo con esta fiesta.
El alumnado de cuatro años celebró el pasado día 23 de noviembre la fiesta del otoño, además de pasarlo genial aprendieron a ser participativos, a trabajar en equipo, a dar sin esperar recibir, a ayudar cuando hace falta, a ser menos tímidos, a engordar la relación y comunicación con los compañeros….bueno sin olvidar el manejo de tijeras, pegamento, pinceles…y con todo ello han mejorado la autoestima de manera que después de este grupo de actividades se sienten capaces de hacer «cosas importantes de mayores» .
También se lo pasamos genial aprendiendo, recitando y cantando un montón de poesías, adivinanzas, canciones y trabalenguas que les enseñan sus maestras de Infantil.
Y colorín colorado, sin querer esta estación se ha acabado. La esperaremos con ganas el año que viene. ¡Adiós otoño! Te esperamos.
Nos sentimos orgullosos de todo lo aprendido, de lo bien que nos lo hemos pasado y el tiempo aprovechado.