La educación ambiental se trabaja en el CEIP Atenea en todos los niveles. El destino del planeta está en nuestras manos y es importante aprender a racionalizar los recursos y aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático. En este difícil examen se juegan un mundo mejor, más sostenible y habitable.
El segundo ciclo durante la primera semana de junio coincidiendo con el día mundial del medio ambiente ha realizado un conjunto de actividades centradas en la educación ambiental. Se han visto documentales sobre el uso adecuado del agua, películas sobre energía…
Pero sin duda lo que más les ha gustado han sido los talleres ambientales entre otros los de papiroflexia con papel reciclado, murales gigante sobre el cuidado del medio ambiente, carreras de relevos sobre reciclaje y separación de material, experimentos y circuitos para trabajarla orientación con espejos.
Buen trabajo de las profesoras comprometidas con nuestro planeta y enhorabuena al alumnado por vuestro compromiso e ilusión.