A través de este organismo todos los miembros de nuestra comunidad educativa participan en la gestión de los centros escolares.
Padres y madres, profesores y personal no docente poseen voz y voto en la gestión de nuestro Centro, gracias a la representación de cada sector en el consejo escolar. Desde la aprobación de los presupuestos del centro, hasta la selección del director, la mayoría de las decisiones importantes que se toman en un centro educativo deben pasar por este órgano de gobierno.
Para alcanzar un objetivo común entre los miembros de cualquier grupo es necesario que todos participen en la consecución del mismo. Si el objetivo de la escuela es proporcionar una formación integral a los alumnos, la mejor manera de conseguirlo es mediante la implicación de todos los sectores que conforman la comunidad educativa: centro, padres, profesores, alumnos y personal no docente. Quién mejor que un padre para defender los intereses de sus hijos o quién mejor que un profesor para detectar los problemas que se presentan en un aula.
Desde el 20 de octubre al 3 de noviembre puedes presentar tu candidatura en dirección. Anímate y forma parte de nuestro CONSEJO ESCOLAR.